Curso de milagros - OM Centro de Crecimiento Personal y Espiritual

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cursos OM
Curso de Milagros Centro de Crecimiento OM

¿Qué es?

Es un fascinante viaje de exploración  y transformación personal dónde  la más sublime y elevada respuesta aguarda pacientemente tu  decisión  de iniciar el retorno al centro de ti mismo, el retorno a  Dios.
Es un libro qué contiene un programa académico  teórico-  práctico qué enseña  un pensamiento espiritual completo, magistralmente diseñado y dictado en pleno siglo XX por el maestro Jesús.

¿En qué consiste?

Se le ha llamado psicoterapia espiritual, sin embargo el propio curso establece qué su objetivo es tu felicidad y tu paz.

En el distinguimos entre el SER perfecto qué Dios creó  y la Fabricación del ser ficticio qué hoy llamamos YO. Está distinción es la piedra angular necesaria en el abandono de las conductas destructivas y debilitantes qué tienen como base el miedo, la falta de perdón y la culpa provienen de nuestro sentido de aislamiento, separación, desvalorizacion  y vulnerabilidad. En contraposición cuando enfocamos,  a través  del entrenamiento del curso, nuestros pensamientos  hacía nuestra verdadera IDENTIDAD se encauza nuestra vida guiada por nuestro Maestro Interno o Espíritu  Santo por un camino de perdón y extensión  del amor teniendo  como resultado la expresión de ambos “los milagros”.

El des-hacimiento dle ego se convierte en el refinado trabajo  que el libro nos muestra.


Fechas
   Consultar
Horarios
  10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Precio
  50€
¡Reserva tu plaza!






 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal