Hipnosis - OM Centro de Crecimiento Personal y Espiritual

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hipnosis para dejar de fumar y adelgazar
¡PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO! CONSÚLTANOS!

¿Qué es una Terapia de Hipnosis?

La hipnosis terapéutica se basa en el acceso a nuestra mente subconsciente, convirtiéndose en una valiosa herramienta para cambiar los hábitos que queremos modificar a través de visualizaciones de nosotros mismos o de nuestra realidad programando nuestra mente hacia la consecución de objetivos.
La hipnosis ofrece soluciones efectivas a problemas de la vida cotidiana, como adelgazar, dejar de fumar fobias y miedos, depresión, ansiedad, insomnio, otras adicciones ( porros, cocaína, juego, alcohol, coca-cola, al móvil, videojuegos), la ansiedad y el stress. Pero también para mejorar áreas de su vida como la motivación, la autoestima, el estudio y la concentración, mejorar las relaciones de pareja, la preparación al parto y el parto,etc...

A través de la hipnosis, podemos modelar la realidad para conseguir cambiar su percepción de las cosas y su actitud ante la vida y los problemas, y que consiga responder ante los sucesos tal como usted le gustaría.

También es importante señalar que la hipnosis es compatible con cualquier tratamiento médico o de otra naturaleza que la persona este siguiendo, y podemos verlo como un potenciador de ese tratamiento.

¿Para qué sirve?

CONTROL DE PESO (Adelgazar):

¿QUE HACEMOS EN NUESTRO PROGRAMA PARA ADELGAZAR DE FORMA SEGURA, SIN DIETAS, NI PASAR HAMBRE Y DE FORMA PERMANENTE, SIN REBOTES?

¿Qué haremos en la sesión de hipnosis?
1.- Cambiar esas autoimágenes para que tu mente trabaje para ti durante el proceso y acepte el cambio, como algo natural y permanente.
2.- Que pierdas de forma natural el interés por ciertos alimentos, que no debes comer, y sin ningún sacrificio, ni privación por tu parte.
3.- Que reconozcas esas señales de hambre o saciedad, para que comas solo cuando tengas hambre y la cantidad que tu cuerpo necesita.
4.- Que dejes de comer por ansiedad.
5.- Darte las pautas necesarias que harás de forma automática ya que gracias a la hipnosis quedaran grabadas en tu subconsciente.

DEJAR DE FUMAR:

Nuestro MÉTODO de hipnosis proporciona al cliente la liberación absoluta del tabaco, en una sola sesión, sin pasar ansiedad, sin engordar, y de forma inmediata. 

A través de una explicación lógica y coherente del porque fumamos y nos cuesta dejarlo por nosotros mismos.

En una única sesión se deja el tabaco para siempre, aunque lleve años fumando o fume la cantidad que fume. El método ha sido perfeccionado hasta llegar a conseguir un porcentaje mayor del 90% de efectividad.

Nuestra Seguridad es tal en el método, que se ofrece una amplia garantía, la mayor del mercado, para dar plena confianza a nuestros clientes y los recomendados de estos.

Fechas y Horarios
  Pedir cita
¡Pide tu cita!







 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal